EN CLIMA DE ACUERDOS, MUJERES RURALES DE LA METROPOLITANA CELEBRARON SU DÍA
En la actividad, organizada por la Dirección Regional Metropolita de INDAP, enriquecida con la exposición de usuarias y una granja de animales, las mujeres rurales celebraron en grande su día con discursos, reivindicaciones y acercamiento con las autoridades de gobierno.
A pocos pasos del Palacio de La Moneda, en Alameda con Teatinos se instaló la feria con más de 80 expositoras que durante dos días ofrecerá sus productos y mostrarán su trabajo a los habitantes de la gran ciudad. Y lo hicieron en el “Día de la Mujer Rural”, actividad enmarcada, además, en el Año de la Agricultura Familiar, junto a los ministros Carlos Furche y Claudia Pascual, el Director Nacional de INDAP Octavio Sotomayor, el Director Regional Metropolitano del servicio, Christian Suárez, y autoridades de FAO en Chile.