INDAP BRINDÓ HOMENAJE A MUJERES RURALES EN LA COMUNA DE LOS LAGOS
Organizado por la Dirección Regional de INDAP, la Mesa Regional de Mujer Rural y la Municipalidad de Los Lagos, se llevó a cabo el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural.
La actividad, realizada en la comuna de Los Lagos, contó con la participación del el senador Alfonso De Urresti; el diputado Enrique Jaramillo, el alcalde (s) Miguel Moya; la Seremi de Agricultura Claudia Lopetegui; el Presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Waldo Flores, el Director Regional de INDAP Jorge Sánchez; el presidente del Consejo Asesor Regional Guido Mutizabal; concejales, entre otras diversas autoridades regionales y alrededor de 100 agricultoras de las distintas comunas de la Región de Los Ríos.