CNR e INDAP concentran esfuerzos para potenciar el riego en la provincia de Arauco
La Comisión Nacional de Riego (CNR) y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) organizaron una jornada de difusión de sus instrumentos de fomento al riego con la finalidad de incentivar la postulación de proyectos en las comunas de Cañete, Tirúa, Los Álamos, Contulmo, Arauco, Curanilahue y Lebu.