Llamado a concurso programa Progyso región de Los Lagos 2023

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El programa Gestión y Soporte Organizacional (Progyso) busca apoyar el fortalecimiento de las organizaciones campesinas, a través del desarrollo de habilidades y generación de capacidades con el objetivo que ellas puedan optimizar sus canales de comunicación, ampliar su grado de representación, mejorar su interlocución con el sector público y privado, fomentar la relación y dialogo social, promover acciones de extensión y facilitar el vínculo con sus asociados con las políticas, programas e instrumentos de INDAP en el ámbito del sector rural.

Las propuestas podrán ser entregadas en cualquiera de los formatos: 
• Formato físico o en papel en oficina de partes de la Dirección Regional o Agencias de Áreas, estampándose en el proyecto firma, hora y nombre de la persona que recibe. 
• Mediante postulación al correo electrónico al correo mjarami@indap.cl con copia a opartes10@indap.cl
• En ambos casos deben contener todos los documentos escaneados y firmados de acuerdo a lo señalado en las bases de postulación, en el procedimiento operativo.  

Para efectos operativos adjunto Bases Especiales, Anexos y formato de Postulación que deben ser completados y presentados por la organización Postulante.  
• Bases Generales
• Bases especiales Progyso Los Lagos
• Anexos (5), Deben ser presentado por la organización postulante
• Formato de Postulacion, Debe ser presentado por la organizacion

PROCEDIMIENTO OPERATIVO
Está relacionado con las modalidades del incentivo descritas en los numerales anteriores. Las presentes bases especiales serán complementarias de las Bases Generales y parte integrante del proceso de otorgamiento de cada uno de los incentivos, en todo aquello que sea pertinente.

El presente llamado a Concurso, se difundirá a través de la publicación en la página web de INDAP. Las Bases del presente llamado a concurso estarán a disposición de los/as interesados/as, a contar de la fecha de publicación en la página web de INDAP www.indap.gob.cl, la que será, a más tardar, el Lunes 13 de Marzo de 2023 . Dichas Bases podrán ser retiradas en la Unidad de Operaciones de Avenida Diego Portales Nº 774, 2º Piso, de la ciudad de Puerto Montt o en las Agencias de Área de INDAP.

El Concurso estará abierto a partir del Lunes 13 de Marzo de 2023 y tendrá como fecha máxima para la presentación de proyectos, el día Viernes 31 de Marzo de 2023 hasta las 16:00 horas, en Oficina de Partes de la Dirección Regional, Avenida Diego Portales Nº 774 de la ciudad de Puerto Montt, o en las Agencias de Áreas de INDAP; estampándose en el proyecto la recepción de las propuestas, con indicación del día, hora y nombre de la persona que recibe.

Recepción vía electrónica : Se podrá recibir la postulación vía electrónica, al correo mjarami@indap.cl con copia al correo opartes10@indap.cl, este correo deberá contener todos los documentos escaneados, firmados señalados en las bases de postulación en el procedimiento operativo y considera la fecha de envío el día Viernes 31 de Marzo de 2023 hasta las 16:00 horas, envíos posteriores quedan fuera de la postulación. En caso de fallas de internet, Indap no se responsabiliza por entrega fuera de plazo. Es responsabilidad de la organización verificar la recepción de los documentos enviados vía electrónica.

Los proyectos presentados fuera de plazo, quedarán automáticamente excluidos del Concurso y no pasarán a las siguientes etapas.

Una vez recibida la documentación en la Dirección Regional se constituirá el Comité de Admisión y Evaluación compuesto por un equipo definido por la Directora Regional de INDAP, con el fin de determinar la admisibilidad, evaluación y adjudicación.

- Para mas información descargue las bases.
 

Categoria

Concursos Progyso

Donde realizo el trámite

En agencias de área de la región (ver aquí)

Período de postulación

Fecha Inicio: 13-03-2023

Fecha Cierre: 31-03-2023

Contáctanos

Al e-mail: mjarami@indap.cl

Región

Los Lagos