Llamado a postulación regional del Programa de Alianzas Productivas, Región de O'Higgins 2022

Focalización y priorización
INDAP Región de O’Higgins, para los efectos de dar debida atención a las demandas de usuarios relacionadas con el Programa de Alianzas Productivas año 2022, invita a participar del proceso regional para presentación y selección de Propuestas Técnicas, con el objeto de vincular grupos de productores, poseedores de ofertas que califiquen para encadenamientos con Poderes Compradores de presencia regional y/o nacional, demandantes de productos y/o servicios de la Agricultura Familiar Campesina, ordenados territorialmente por INDAP. 

Para este llamado se ha definido priorizar a usuarios que son productores articulados al mercado y microproductores en los cuales exista un interés del mercado por los productos o servicios que ofrezcan y cuyas características los hagan únicos, y que además deseen contar con apoyo del Poder Comprador.

También se invita a Poderes Compradores, que estén trabajando o proyecten trabajar con pequeños productores articulados al mercado en el ámbito de rubros hortofrutícolas, pecuarios, silvícolas, de productos procesados, granos, artesanías, turismo rural y otros rubros emergentes, que en conjunto o por separado requieren del apoyo del Programa.

Tipos de Poder Comprador
El Programa será ejecutado por el Poder Comprador o una de sus filiales que participan en la cadena de comercialización del negocio del usuario y que postulen al Programa.

Etapas y Plazos
Se podrá postular propuestas de Alianza Productiva en la Región de O’Higgins, en función del territorio y la localización de los proveedores a involucrar en el encadenamiento productivo. Para ello, deberán elaborar propuestas de trabajo según el formato que proporcione INDAP, con presupuesto asociado, y presentarlas junto a los anexos que se establecen en las presentes bases y según la modalidad de cierres que se menciona más adelante.

El proceso contempla revisiones quincenales de postulaciones ingresadas, ya sea directamente en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de INDAP o por correo electrónico, adjuntando toda la documentación requerida para la postulación al correo opartes06@indap.cl con copia al Jefe de la Unidad de Fomento Regional, señor Humphrey Crawford Labrín, correo hcrawford@indap.cl y a la encargada regional del Programa Alianzas Productivas, Pía Muñoz Obal, correo pimunoz@indap.cl , o ingresadas a través de las Agencias de Área, acorde a la presentación de propuestas y antecedentes requeridos por INDAP.

• Postulaciones desde el 09 de Febrero al 30 de Noviembre 2022.

Categoria

Alianzas Productivas

Período de postulación

Fecha Inicio: 09-02-2022

Fecha Cierre: 30-11-2022

Contáctanos

Al e-mail: pimunoz@indap.cl

Región

O'Higgins