AGRICULTORES DE LOS MUERMOS RECIBIERON BONO DE INDAP PARA INVERTIR EN SUS PREDIOS
Casi 200 pequeños productores recibieron el incentivo del Fondo de Apoyo Inicial, destinado a ser un soporte para los campesinos y campesinas más vulnerables y que son usuarios de la institución.
El frío, el viento y la lluvia no fueron impedimento para que los agricultores y agricultoras de Los Muermos llegaran hasta el Centro Cultural de la comuna a recibir su bono del Fondo de Apoyo Inicial (FAI) que entrega INDAP para apoyar a los campesinos y campesinas más vulnerables que son usuarias del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de la institución.