GANADEROS DE LA REGIÓN DEL BÍOBÍO REALIZAN GIRA TÉCNICA POR PROVINCIA DE MALLECO
Gira técnica realizada a las comunas Victoria y Curacautín permitió a usuarios de INDAP conocer en terreno experiencias de producción de ganado normando.
Con el propósito de conocer distintas experiencias de trabajo en producción de ganado bovino normando, una delegación compuesta por usuarios de INDAP, arribó hasta la región de la Araucanía, invitados por el Programa de Mejoramiento Genético que la institución de fomento productivo ejecuta en la región.