INDAP PARTICIPÓ EN FERIA LABORAL DE EMERGENCIA AGRÍCOLA EN RENGO
Es una de las medidas adoptadas por el Ministerio del Trabajo para paliar la cesantía provocada por las heladas de septiembre.
Durante septiembre la Región de O’Higgins fue la más afectada por las heladas, lo que provocó que muchas tareas agrícolas no se pudieran realizar, ante los daños y pérdidas sufridas en los cultivos.
Ante esta situación y como una forma de hacer frente a la cesantía en el sector agrícola el Ministerio del Trabajo a través del Sence y con el patrocinio de la Seremi de Agricultura y el municipio de Rengo, están organizando una serie de Ferias Laborales de Emergencia Agrícola.