INDAP O’HIGGINS DIFUNDIÓ SUS PROGRAMAS EN FERIA DEL EMPRENDIMIENTO DE REQUÍNOA
La tercera Feria Laboral y del Emprendimiento realizada en Requínoa concitó gran cantidad de público.
La actividad fue organizada por el municipio local, Sence y Corfo de la Región de O’Higgins, con el objetivo de facilitar el acceso al empleo y a la información de fomento productivo, especialmente en un periodo marcado por las heladas.
La Secretaría Regional Ministerial de Agricultura e INDAP a través de sus funcionarios se hicieron presentes para entregar información al público.