ENTREGAN BONOS COMPENSATORIOS POR HELADAS EN VALLENAR
Más de 30 agricultores (as) fueron beneficiados con la entrega de bonificaciones compensatorias en la provincia del Huasco.
La ceremonia se realizó en el salón auditorio del la Gobernación del Huasco, en donde la máxima autoridad provincial, Berta Torres Licuime junto al Seremi de Agricultura, Alex Madariaga y la Directora Regional de INDAP, María Angélica Osorio hicieron las entregas.