ESPUMANTES SE LUCIERON EN CONCURSO DEL VINO DE RÁNQUIL
17° Versión fue complementada con una muestra campesina, gastronomía típica y juegos tradicionales a cargo de agricultores vinculados a los programas de fomento de INDAP
Los mejores vinos de Ránquil se dieron cita el pasado 8 y 9 de noviembre, para participar en el 17º Concurso del Vino y Muestras Tradicionales Ránquil 2013.
Las jornadas, que contaron con la participación de productores vitivinícolas vinculados a los programas de fomento de INDAP, fueron complementadas gastronomía típica, juegos tradicionales y una muestra campesina a cargo de los usuarios del programa Prodesal INDAP de Ránquil.