TRANQUE HIERRO VIEJO SALVÓ CULTIVOS DE MÁS DE 160 AGRICULTORES PETORQUINOS
Obra de riego de INDAP que funciona desde abril se complementa con paneles solares que han permitido que los campesinos puedan seguir regando.
Frente a la dura sequía que afecta a la provincia de Petorca, los agricultores del sector Hierro Viejo se sienten verdaderamente privilegiados. Esto porque gracias a la construcción de un tranque acumulador de agua y la instalación de paneles solares, lo que se concretó hace algunos meses, han podido contar con el agua suficiente para mantener sus cultivos.