INDAP Valparaíso reconoció el trabajo de agricultores durante pandemia en Día del Campesino
Con un merecido reconocimiento al trabajo desarrollado por los pequeños agricultores durante la pandemia de Covid 19, INDAP Valparaíso y su Consejo Asesor Campesino conmemoraron el Día de los Campesinos y Campesinas 2021.
Durante la jornada, y adoptando todos los protocolos sanitarios, los agricultores compartieron un desayuno en las dependencias de la dirección regional del servicio, ubicadas en Quillota, tras el cual se realizó una ceremonia en la que 10 productores fueron destacados por su trayectoria y por su crucial labor efectuada en medio de la crisis sanitaria.