Nueva ministra de Agricultura se comprometió a continuar impulsando los proyectos clave para el agro
El Presidente de la República, Gabriel Boric, designó a María Ignacia Fernández como nueva ministra de Agricultura de Chile. Su nombramiento reafirma el compromiso del gobierno con el fortalecimiento del desarrollo sustentable del sector agrícola, el trabajo en los territorios, la promoción de la innovación y la seguridad alimentaria del país.