Productores lecheros de Río Bueno se atreven con Energías Renovables No Convencionales
- Lee más sobre Productores lecheros de Río Bueno se atreven con Energías Renovables No Convencionales
La necesidad de desarrollar políticas públicas enfocadas en mejorar la eficiencia energética de los emprendimientos lecheros, fue el objetivo de un recorrido que realizó el director de INDAP Los Ríos, Jorge Sánchez, por los predios de tres beneficiarios de la comuna de Río Bueno.
Los productores visitados fueron Eliana Burnier, sector El Meli; Jaime Loaiza, sector Cachillahue; y Sandra Ríos, sector Vivanco, donde se pudo ver el funcionamiento de lecherías individuales que se enmarcan en un programa comercial de Energías Renovables No Convencionales (ERNC).