PLAN DE DESARROLLO AGRÍCOLA DE ISLA DE PASCUA EN TIERRA DERECHA
La participación de los más diversos actores de la isla es la marca registrada de los trabajos de INDAP en Rapa Nui. En esta oportunidad la sociabilización del Plan de Desarrollo Agrícola no fue la excepción y ya entra en tierra derecha.
El martes 28 de julio, INDAP de Rapa Nui presentó el Plan de Desarrollo Agrícola a los comisionados de la Comisión de Desarrollo Indígena CODEIPA. El objetivo fue sociabilizar el documento con la intención de solicitar su aprobación y apoyo en las diferentes iniciativas que este propone.