Ministra de Agricultura entregó en Pelarco incentivos a usuarios de INDAP afectados por temporal
Hasta el predio de Mauricio Vidal y su esposa Verónica Garrido, productores de hortalizas del sector Santa Rita de la comuna de Pelarco que resultaron afectados por el pasado frente de mal tiempo, llegó la ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, para hacerles entrega de incentivos de emergencia para la rehabilitación de sus invernaderos dañados.