Ministerio de Agricultura inicia entrega de $200 millones en bonos de emergencia en O’Higgins
La ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, visitó la comuna de Coinco, en la Región de O’Higgins, donde entregó cheques de $200 mil a un grupo de agricultores del sector, simbolizando el inicio de la entrega de la ayuda de emergencia que INDAP destinó a los usuarios del servicio que fueron afectados por las lluvias de fines de enero.