Llamado a concurso OT 2023, Bono legal de Aguas BLA, región de La Araucanía

En atención a la importancia de que los usuarios reciban oportunamente los recursos para la implementación de sus proyectos de riego, es que se hace necesario iniciar la temporada 2023, con la ejecución temprana de los recursos.

En este marco, como parte del proceso de Operación Temprana 2023, Región de La Araucanía, se realiza llamado regional para el Bono Legal de Aguas (BLA).

Se estima que los recursos para los diversos instrumentos de inversiones estarán muy cercanos al promedio histórico asignado a regiones. En todo caso, el monto de los llamados estará supeditado a la disponibilidad presupuestaria del año 2023. 

COBERTURA GEOGRÁFICA DEL CONCURSO
Este concurso está orientado a los usuarios (as) de INDAP que presenten proyectos emplazados en las Región de la Araucanía.

CALENDARIO
• Fecha de inicio postulaciones: 28 de octubre de 2022
• Fecha de término de postulaciones: 30 de noviembre a las 23:59 horas
• Fecha de publicación de resultados: 13 de enero de 2023

Las condiciones del llamado para el Programa Bono Legal de Aguas BLA, se definen en los Términos de Referencia respectivos.

VISITA DE PRE FACTIBILIDAD
Cuando INDAP tome conocimiento de la demanda de un grupo que cuenta con consultor para su postulación, realizará una visita de prefactibilidad, en la que un profesional idóneo evaluará la viabilidad de la demanda en terreno. La Visita de Prefactibilidad conforme, será un requisito para que el Área INDAP emita la admisibilidad del grupo postulante.

CONSULTAS
Cualquier consulta se puede realizar al correo riegoaraucania@indap.cl dirigidas al Programa de Riego Regional y/o Agencias de Área de INDAP de la Región de La Araucanía, hasta el momento de cierre del concurso.
 

Categoria

Bono Legal de Aguas

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de La Araucanía (Ver aquí)

Período de postulación

Fecha Inicio: 28-10-2022

Fecha Cierre: 30-11-2022

Contáctanos

Al e-mail: riegoaraucania@indap.cl

Región

Araucanía