AGRICULTORES DE HUASCO Y FREIRINA RECIBIERON CERTIFICADOS POR PLANES DE MANEJO PARA RECUPERAR LA CALIDAD DE SUS TIERRAS.
Más de 40 beneficiados del programa de recuperación de suelos degradados que desarrollla INDAP se dieron cita en junta vecinal en el sector de El Pino.
Con la presencia de la seremi (s) de Agricultura y directora regional de INDAP María Angélica Osorio, funcionarios del SAG y dirigentes del Comité Asesor de Área de la provincia del Huasco, se entregaron los diplomas a cuarenta y tres pequeños productores y productoras agrícolas del programa de recuperación de suelos degragados SIRSD de INDAP.