Ministro Walker presentó a directores de servicios del agro
A través de redes sociales el Ministro de Agricultura Antonio Walker presentó públicamente a los nuevos directores de los servicios del agro que lo acompañarán en su gestión al frente de esta cartera. Por medio de un video compartido en twitter, el titular de Minagri destacó que “este equipo combina mucha experiencia con juventud, conocimiento y capacidad; es gente apasionada por la agricultura chilena”.