INDAP abre nuevo espacio de comercialización para pequeños agricultores en Melipilla
Con la presencia de la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina; del director regional de INDAP, Christian Suárez; y del director de la Escuela de Ciencias Agropecuarias de la Universidad del Pacífico, Carlos Escobar, se llevó a cabo el sábado pasado la Tercera Feria Agropecuaria.
En la actividad, organizada por INDAP, Universidad del Pacífico y la Gobernación de Melipilla, participaron más de treinta emprendedores y pequeños agricultores de la provincia que, además de comercializar sus productos, pudieron mostrar los avances que han tenido al alero de INDAP.
En la actividad, organizada por INDAP, Universidad del Pacífico y la Gobernación de Melipilla, participaron más de treinta emprendedores y pequeños agricultores de la provincia que, además de comercializar sus productos, pudieron mostrar los avances que han tenido al alero de INDAP.